viernes, 24 de abril de 2009

rosario blefari - calendario (2008)

"En su apariencia fría
el terciopelo no sorprende a nadie

es el negro cielo
que resalta con profundidad

para hacer de la construcción
el sueño más conocido"




Me gusta este disco porque es desprolijo, porque reconozco en él las inquietudes e inconvenientes de la vida amorosa, ese dar forma de la mejor forma que podemos a nuestra quisquillosa sensibilidad. Las letras de Rosario son adorables, incluso cuando se rebusca para dar en el clavo a esa construcción de terciopelo, y las melodías... escarban con uñas corazones resguardados.

1 calles 2 reservado 3 cuerda y espada 4 tierra 5 intactos 6 escuela 7 la huella espiralada 8 malas estrellas 9 turbia 10 imposible 11 indivisible 12 descenso
Descarga: >aquí<

8 comentarios:

Vortice dijo...

gracias por el disco

María Inés dijo...

de nada pues, tanta belleza no puede reservarse.

Daniel Gomez Ossa dijo...

Muchas gracias me encanto este album ;).

L dijo...

Muchas Gracias por estas melodias.

Anónimo dijo...

Hola María Inés. Como estas! Algun password para "Calendario" de Rosario Blefarí. Te pregunto porque me lo pide :)

Camila dijo...

Disfruto mucho de escuchar buenos temas, y por supuesto estas melodías me encantaron. En mis apartamentos en rosario, suena tu musica a cada rato

Unknown dijo...

<3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Podrias resubir el disco por favor?? xq el link esta caido