martes, 22 de diciembre de 2009

nina simone - the very best of nina simone (2006)

"Dragonfly out in the sun you know what I mean, don't you know
Butterflies all havin' fun you know what I mean
Sleep in peace when day is done
That's what I mean"



Cada canción de este disco resuena valentía, entereza y sentimiento... claro, se trata de un compilado que se anuncia superlativamente como lo mejor de Nina Simone, y es que si hay algo que distingue a esta artista es su capacidad de ser misericordiosamente dulce y rotunda a la vez. Imposible no rendirse a su garbo, pero salir fortalecida también.

1 Ain't Got No, I've Got Life 2 My Baby Just Cares for Me 3 Feeling Good 4 I Put a Spell on You 5 I Loves You Porgy 6 Don't Let Me Be Miss Understood 7 The Look of Love 8 I Wish I Knew How It Would Feel to Be Free 9 I Want a Little Sugar in My Bowl 10 Do I Move You 11 Do What You Gotta Do 12 To Be Young, Gifted and Black 13 Since I Fell for You 14 Nobody's Fault But Mine 15 I Think Its Going to Rain Today 16 Sinnerman 17 Times They Are a Changin' 18 Mr Bojangles 19 Here Comes the Sun 20 To Love Somebody 21 Ain't Got No, I've Got Life [Groovefinder Remix]

Descarga: >aquí<

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy agradecido por el discazo

María Inés dijo...

Un gusto compartir la buena música ¡saludos!