miércoles, 9 de junio de 2010

everyone says I love you - soundtrack (1996)

"Any way you want to eat them
It's impossible to beat them
But, bananas like the climate of the very, very tropical equator
So you should never put bananas in the refrigerator"



Una vez estaba escuchando este disco y me preguntaron ¿qué es esa música fósil que estás escuchando? Y la verdad, concedo que es un poco fósil, pero basta un susurro de Edward Norton cantando para ponerle color a las mellijas más pálidas.

01 Just You, Just Me 02 My Baby Just Cares for Me 03 Recurrence/I'm a Dreamer 04 Makin' Whoopee 05 Venetian Scenes/I'm Thru With Love 06 All My Life 07 Just You, Just Me (Salsa version) 08 Cuddle Up a Little Closer, Lovey Mine 09 Looking at You 10 Recurrence/If I Had You 11 Enjoy Yourself (It's Later Than You Think) 12 Chiquita Banana 13 Hooray for Captain Spaulding 14 I'm Thru With Love 15 Everyone Says I Love You
Descarga: >aquí<

9 comentarios:

Unknown dijo...

Maravilloso! llevaba mucho tiempo buscando este Soundtrack! muchas gracias

María Inés dijo...

mi pequeña aporte en esta maravilla que es internet :)

uminuscula dijo...

:)

Anónimo dijo...

Te suena Dawn Landes?

G.

María Inés dijo...

no me sonaba, pero lo que escuché on line me encantó, así que prontamente sweet heart rodeo me acompañará en mis paseos.

gracias!

equis dijo...

y no has considerado subir a mediafire para no ser leech?

María Inés dijo...

hola equis, sí que considerado cambiarme, de hecho casi todos los discos que bajo, los bajo con mediafire, pero no me he dado el tiempo de volver a subir discos, quizás más adelante.

saludos :)

Joy Mercado dijo...

Hola. Ya conocía esta BSO y me gusta tanto como la peli. ¿Cómo la descargo? Es que sí le doy a tu enlace me envía a no sé dónde y no me viene nada sobre el disco.

Es posible que esto tenga relación con mi torpeza tecnológica, jeje.

María Inés dijo...

Hola,
el enlace te manda a la página de rapidshare que es donde está alojado el disco, ahí aparecen distintas opciones 'buy-now', 'pro-download', 'save file' y un botón gris que dice 'free-download', ese es el que tienes que pinchar y esperar que se ponga verde y lo pinchas de nuevo para descargar el zip que se llama 'envoltorio_ever'.

Ojalá te resulte, saludos :)