sábado, 19 de diciembre de 2009

yo la tengo - fakebook (1990)

"I'll be there waiting
Later and later
Hoping the night will come again
Andalucia, castles and Christians
Andalucia, come to stay"



La ternura con que Yo la tengo versiona las memorables canciones de este disco hace que años de recuerdos vuelvan a cobrar vida, libres de toda la maldad que puede albergar la experiencia, alegres como el lalalá que uno pronuncia de pura emoción. La simpleza y el arrojo con que cada canción se define está muy bien reflejada en el trazo compulsivo del gato de la portada, la forma primitiva con que nuestros queridos se fijan en la memoria es lo que da pie a estas candorosas aproximaciones al motivo original.

1 Can't Forget 2 Griselda 3 Here Comes My Baby 4 Barnaby, Hardly Working 5 Yellow Sarong 6 You Tore Me Down 7 Emulsified 8 Speeding Motorcycle 9 Tried So Hard 10 The Summer 11 Oklahoma, U.S.A. 12 What Comes Next 13 The One to Cry 14 Andalucia 15 Did I Tell You 16 What Can I Say

Descarga: >aquí<

No hay comentarios: