sábado, 6 de marzo de 2010

beck - modern guilt (2008)

"With a rattlesnake step in your rhythm
We do the best with the souls we've been given
Because you know we're nothing special to them
We're going some place they've already been
Trying to make sense of what they call wisdom"



Cuando mi hermano era chico y le encantaba algo, decía "me delicia", y resulta que ahora esa es la única forma verbal que podría utilizar para referirme a este disco. Sus melodías me traspasan dejando un rastro de felicidad que se difunde con cada latido, alcanzo el clímax y la calma dependiendo del ritmo embriagador Beck. Soy un cyborg feliz cuando salgo a la calle conectada a mi mp3player escuchando el Modern Guilt, me delicia.

1 Orphans 2 Gamma Ray 3 Chemtrails 4 Modern Guilt 5 Youthless 6 Walls 7 Replica 8 Soul of a Man 9 Profanity Prayers 10 Volcano
Descarga: >aquí<

No hay comentarios: