lunes, 18 de mayo de 2009

lou reed & john cale - songs for drella (1990)

"I always fall in love with someone who looks
the way I wish that I could be
I'm always staring at someone who hurts
And the one they hurt is me
Faces and names, to me they're all the same
If I looked like you and you looked like me
There'd be less trouble you see"



A tres años de la muerte de Warhol sale a la luz este disco que logró que Lou Reed y John Cale dejaran de lado sus diferencias personales y se unieran en este tributo, un disco que nace de la profunda constatación de que las cosas ya no volveran a ser como antes, pero que hay lazos que sí continúan... La amistad y la gratitud, las cosas que faltaron por decir y los distanciamientos injustificados se retratan aquí con la misma habilidad que caracterizaba a Andy, pero dejando que el estilo no sea otra cosa que la honestidad con que enfrentamos nuestras debilidades.

1 Smalltown 2 Open House 3 Style It Takes 4 Work 5 Trouble With Classicists 6 Starlight 7 Faces And Names 8 Images 9 Slip Away (A Warning) 10 It Wasn't Me 11 I Believe 12 Nobody But You 13 Dream 14 Forever Changed 15 Hello It's Me
Descarga: >aquí<

No hay comentarios: