lunes, 25 de mayo de 2009

l kan - discazo (2004)

"Veo a la gente interesante
Todos van de negro
Son tan distantes
Parecen muy enfermos
Con ese aire desdichado
La tristeza da prestancia
Yo quiero estar mustia
Denota más elegancia"



Una banda que dice en una de sus canciones el rancio de Parménides es una banda que interiorizó a tal medida el devenir del pop que ya no se preocupa por pensar diferente, sino que simplemente le pone ritmo a esa diferencia. A L-Kan lo empecé a escuchar gracias a un amigo que se hace llamar bufón, y cuando la ontología de lo cotidiano no te puede dar más que risa, seguro que el electrotontipop de estos españoles estará contigo.

1 Todo por placer 2 Aburrida de estar salida 3 La mancha de mora 4 Mi cociente es diferente 5 Novios
6 Mi relacion con Francia 7 Te prefiero sucio 8 Nanana Nanana 9 Quiero ser siniestra 10 Cuentos chinos 11 Shopper de una intelectual 12 La mancha de mora (acustica) 13 La pilingui, la perdida, su mujer y su amante 14 Yo ya no
Descarga: >aquí<

2 comentarios:

Cristóbal Donoso dijo...

No puedo descargarlo, ta malo el enlace... Saludos

María Inés dijo...

que raro, revisé y si funcionaba: http://rapidshare.com/files/237584323/l-kan_-_discazo__2004_.rar

a ver si ahora sí, si no avísame... L-Kan tiene que ser escuchado.

saludos!