miércoles, 8 de julio de 2009

autoramas - teletransporte (2007)

"Convivo com o medo enorme
que alguma idéia diferente apareça
então eu preciso de ordens
Antes que algo de ruim me aconteça
Pra tantos lados pode ir minha ambição
Mas eu vou jogar pro alto o que eu tenho nas minhas mãos"



Cada vez que necesito darme ánimo es el surf rock de estos brasileños el mejor vehículo, bastan 2:23' de Autoramas para llenarse de energía y sentirse la más bacana de las bacanas, capaz de ir a cualquier parte. De hecho cuando los escucho en la calle me pongo a caminar a lo Richard Ashcroft en el video Bittersweet symphony. Le agradezco a J.L. que, cuando fue a regar mis plantas (me teletransporté), dejó en el PC una 'nueva carpeta' con Mundo moderno, fue un ticket a melodías muy entretenidas y estimulantes.

1 Mundo moderno 2 Fazer acontecer 3 A 300 km-h 4 Marketeiro 5 Hotel Cervantes 6 Já cansei de te ouvir falar 7 Identificação 8 Surtei 9 Eu mereço 10 Muito mais 11 Digoró 12 Panair do brasil 13 O inesperado 14 Guitarrada
Descarga: >aquí<

No hay comentarios: