miércoles, 5 de agosto de 2009

ian gillan - cherkazoo & other stories (1999)

"Walking at the hill
and in the distance we can see
reflections
,
just another mile
to solve the mystery"






Mi hermana que es muy rockera llegó un día al departamento con este disco. Aparte de Syd Barrett había bien poca música que podíamos escuchar y disfrutar las dos igual de felices, generalmente el 'yo escucho tu música, tú escuchas mi música' era un acto de tolerancia. Pero esta recopilación de rarezas, muy en el estilo del primer disco de Bowie, traviesas y desprejuiciadas, fue el punto (o aleph) que hizo del tiempo que vivimos juntas un equilibribrado balancín musical.

1
Intro 2 Cherkazoo 3 Monster In Paradise 4 The Bull Of Birantis 5 Intro 6 Hogwash 7 Driving Me Wild (Take One) 8 Donkey Ride Dream 9 Trying To Get To You 10 Ain't That Loving You Baby 11 Driving Me Wild (Fast Take) 12 Music In My Head 13 You Make Me Feel So Good 14 She Called Me Softly 15 Driving Me Wild (Take Three) 16 You Led My Heart Astray 17 A Little Share Of Plenty 18 Night & Day 19 Extro
Descarga: >aquí<

4 comentarios:

Sergio Salas 77 dijo...

Si supieras cuan feliz me puse al ver que subiste este disco, AÑOS buscandolo. Un abrazo de corazon
Sergio Salas
Argentina

María Inés dijo...

Sergio, me imagino que es una felicidad parecida a la que sentí yo al leer comentario. Mi hermana me había contado que estaba difícil encontrar este disco en la red, así que lo subí de inmediato.

abrazos!

Anónimo dijo...

Great album with rare tracks.
Thank you very much for sharing!

María Inés dijo...

you're welcome, Anon